Bienvenidos!!

Hola, este es el lugar donde se concentran mis publicaciones más importantes. Las mismas van a estar referidas a las diversas actividades que realizo, voy a reflejar algunos pensamientos, colocaré algunos videos y canciones, entre otras tantas cosas.
En este blog, encontrarán diversas aristas en las cuales me atrevo a incursionar: las Ciencias (principalmente Química, Física y el Ambiente), la Música (desde opiniones y críticas, hasta composiciones personales, de mi banda y colaboraciones), la Docencia (en las áreas anteriormente citadas), la Política (como librepensador socialdemócrata y ex militante), los Medios (como productor y conductor), y demás temas de Interés General (cosas de la vida y el diario andar).
Espero que puedan encontrar lo que necesiten, y sino, estoy a su disposición!!

martes, 7 de mayo de 2013

Convocatoria a músicos de Santo Tomé

Hola, gente, espero que estén bien, como siempre!!
En esta entrada, quiero extenderles la invitación a que se sumen a esta convocatoria que estoy llevando adelante junto a un gran tipo y músico como David Stinson... nuestra intención es reunirnos, conocernos, discutir las diferentes problemáticas de los músicos locales, buscar alternativas y generar propuestas a partir de las ideas que vayan surgiendo, evaluar la necesidad de organizarnos para mejorar el diálogo y buscar espacios para fomentar y difundir mejor nuestras actividades, como también mejorar la situación actual a partir del trabajo conjunto entre quienes constituimos esta colectividad artística.
Sos músico de Santoto? Te esperamos este miércoles 15 de mayo, a las 20.30 hs., en Gaboto 1924.
Por cualquier cosa, comunicate con nosotros... nuestros celus, en la foto.


No hay comentarios: