Bienvenidos!!

Hola, este es el lugar donde se concentran mis publicaciones más importantes. Las mismas van a estar referidas a las diversas actividades que realizo, voy a reflejar algunos pensamientos, colocaré algunos videos y canciones, entre otras tantas cosas.
En este blog, encontrarán diversas aristas en las cuales me atrevo a incursionar: las Ciencias (principalmente Química, Física y el Ambiente), la Música (desde opiniones y críticas, hasta composiciones personales, de mi banda y colaboraciones), la Docencia (en las áreas anteriormente citadas), la Política (como librepensador socialdemócrata y ex militante), los Medios (como productor y conductor), y demás temas de Interés General (cosas de la vida y el diario andar).
Espero que puedan encontrar lo que necesiten, y sino, estoy a su disposición!!

jueves, 11 de abril de 2013

Las mejores influencias para las teclas

Hola a todos!! En esta nueva entrada voy a exponerte algunas cositas que me parece interesante compartir con vos, aunque me dirijo principalmente a músicos, y más puntualmente a colegas tecladistas...
A raíz de un intercambio breve de opiniones con un amigo, decidí armar un ranking de mis tecladistas favoritos... pero eso no es lo que te voy a mostrar... lo que sí te voy a exponer es un pequeño compilado que armé con los mejores tecladistas que escuché (y aclaro, "los mejores que escuché", no necesariamente "mis preferidos").
[Aclaración importante I: al nombre de cada tecladista lo acompaña el nombre de la banda con la que más se lo asocie, o con la que más éxito tuvo, o con la que más tiempo estuvo.]
[Aclaración importante II: al dios del progresivo Jordan Rudess, considerado por mí como el mejor de la historia le dedicaré mi próxima entrada sobre asuntos musicales, así que paciencia.]


JORDAN RUDESS - Dream Theater



JENS JOHANSSON - Stratovarius



VITALIJ KUPRIJ - Ring of Fire


TUOMAS HOLOPAINEN - Nightwish



ALEX STAROPOLI - Rhapsody of Fire



ELYES BOUCHOUCHA - Myrath



KEITH EMERSON - Emerson, Lake & Palmer



JON LORD - Deep Purple



RAY MANZAREK - The Doors



RICK WAKEMAN - Yes



RICHARD WRIGHT - Pink Floyd



DON AIREY - Deep Purple



KEVIN MOORE - Dream Theater



DEREK SHERINIAN - Dream Theater



JANNE WIRMAN - Children of Bodom



COEN JANSSEN - Epica



HENRIK KLINGERNBERG - Sonata Arctica



MICHAEL PINNELLA - Symphony X



OLIVER PALOTAI - Kamelot



VADIM PRUZHANOV - DragonForce



SERGIO CISNEROS - Mägo de Oz



FRANZ GARCÍA - Serpenta



ROGER CONTRERAS - Versus



HUGO BISTOLFI - RataBlanca



DANILO MOSCHEN - RataBlanca


Espero que disfruten tanto como yo al armar este compilado!! Saludos!!

No hay comentarios: