Bienvenidos!!

Hola, este es el lugar donde se concentran mis publicaciones más importantes. Las mismas van a estar referidas a las diversas actividades que realizo, voy a reflejar algunos pensamientos, colocaré algunos videos y canciones, entre otras tantas cosas.
En este blog, encontrarán diversas aristas en las cuales me atrevo a incursionar: las Ciencias (principalmente Química, Física y el Ambiente), la Música (desde opiniones y críticas, hasta composiciones personales, de mi banda y colaboraciones), la Docencia (en las áreas anteriormente citadas), la Política (como librepensador socialdemócrata y ex militante), los Medios (como productor y conductor), y demás temas de Interés General (cosas de la vida y el diario andar).
Espero que puedan encontrar lo que necesiten, y sino, estoy a su disposición!!

sábado, 20 de abril de 2013

#18A: testimonios

Hola, quería dejarles este humilde informe que realizamos desde s3 Producciones y que compartimos desde Somos 3 Radio+TV...
El jueves 18 de abril concurrí junto a mi compañero de programación a recoger algunos testimonios de quienes se manifestaron, bajo diversas consignas, contra el gobierno nac&pop. Este informe iba a ser emitido en principio para radio, y con soporte visual para la transmisión online...

[también lo podés ver en YouTube]

Si quieren conocer mi opinión sobre esta manifestación popular, en breve la estaré publicando a través de un video en este mismo blog... ustedes también pueden participar, enviándome sus preguntas por cualquiera de estas vías de contacto: facebook, twitter y ask. Por ahora, les paso esas, y les prometo que en una futura entrega les dejo todas las formas de contactarme a través de internet, así podemos estar más cerca.
Saludos!!

No hay comentarios: